Bienvenidos !!

Bienvenidos a la web de la Campaña Noviolencia 2018

Noviolencia 2018 es una campaña que tiene como objetivo fundamental la promoción de una cultura de la paz y la noviolencia. Tendrá una duración de 3 años. Comienza el 1 de Enero del 2016 y terminará el 31 de Diciembre de 2018.
Es una campaña de ámbito estatal y tendrá presencia en las ciudades donde surjan personas o grupos dispuestos a respaldarla. Pueden formar parte de esta campaña, puntual o permanentemente, las personas que compartan el objetivo y estén dispuestas a colaborar con su disponibilidad y trabajo.
La campaña se autofinancia con las aportaciones personales o institucionales de todos los que colaboran puntual o permanentemente en ella. La coordinación de la campaña no tiene presupuesto específico. Cada actividad se autofinanciará. Ninguna institución respalda económicamente esta iniciativa
Esta campaña pretende ser un lugar de encuentro entre personas de diferentes organizaciones, ideologías, religiones,culturas, … Nadie que de buena fe quiera colaborar será excluido. La noviolencia incluye a todos.
En esta web se irán publicando las diferentes iniciativas que se vayan a poner en marcha. Envíanos materiales, videos, experiencias, etc. ¡ Esta web la hacemos entre todos!
Os animamos a todos a poneros en contacto con nosotros para colaborar en esta campaña.
email: info@noviolencia2018.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *